Fundación para la investigación y conservación biológica marina

Quiénes somos

La Fundación para la Investigación y Conservación Biológica Marina ECOMARES es una Organización No Gubernamental (ONG), de caracter ambiental y sin ánimo de lucro, establecida en 2009 en la ciudad de Cali (Colombia) con el fin de contribuir a la investigación, conservación y restauración de la diversidad biológica, especialmente de los ecosistemas marinos. Sus miembros se han desempeñado como docentes, investigadores, gestores de recursos naturales y conservacionistas, tanto en Colombia como a nivel internacional, en países como Panamá, Costa Rica, Estados Unidos, Holanda, Bélgica, Alemania y Sudáfrica, entre otros.

Monitoreo de arrecifes

Misión

ECOMARES gestiona, investiga, restaura y educa para promover la conservación y uso sostenible de los ecosistemas marinos y costeros.

Visión

Ser una organización reconocida nacional e internacionalmente por la excelente calidad técnica de su trabajo, alto nivel profesional y dinamismo, que influye positivamente en el conocimiento, la conservación y uso sostenible de los ecosistemas marinos y costeros.